Revise la réplica del reloj TAG Heuer Monaco Heuer 02 con esfera azul
La réplica del reloj TAG Heuer Monaco Heuer 02 Blue Dial CBL2111.FC6453 ofrece una esfera azul con rayos de sol y un cronógrafo plateado en contraste, manecillas rojas y un cuadrado con un cristal de zafiro ancho y bordes facetados. Estas características son todos los primeros calibres de Mónaco de TAG Heuer. Continúe mejorando sobre la base de 12 modelos. Los registros que alguna vez fueron planos ahora están ligeramente hundidos, lo que le da más profundidad e interés al diseño.
El caso
Esta réplica de TAG Heuer Monaco Heuer 02 conserva lo esencial, es decir, todos los elementos que han hecho que el Monaco tenga éxito y sea fácilmente reconocible. La caja de esta nueva versión sigue teniendo el diseño cuadrado de culto, y aunque el motor que corre en su interior es más grande, sigue midiendo 39mm x 39mm. El bisel todavía tiene un cepillado satinado vertical, la parte superior de las asas todavía está pulida y los costados también tienen un cepillado satinado. En la parte superior, todavía encontramos el cristal de zafiro biselado muy bien ejecutado, pero muy expuesto. Al ser el reemplazo del modelo Calibre 12, los pulsadores y la corona se ubican ambos a las 3 en punto. La resistencia al agua todavía tiene una clasificación de 100 m.
Entonces, ¿qué cambia en el caso...? No muchos en realidad, excepto por un poco más de grosor en la caja, debido al calibre Heuer 02. El fondo de caja también cambia, con una ventana más grande en el movimiento. La evolución final -y buena- se deja ver en la corona. Como el reloj ahora presenta un movimiento integrado y no el calibre modular ETA/Dubois Depraz, la corona y los pulsadores están ubicados en el mismo nivel. Aparte de estas evoluciones impulsadas principalmente por la técnica, el aspecto es casi el mismo.
Siendo una versión moderna, un poco más clásica del Monaco y no un reloj de inspiración vintage, esta réplica TAG Heuer Monaco CBL2111.FC6453 se usa con una correa de cocodrilo, ejecutada en azul oscuro y asegurada a la muñeca con un cierre desplegable. Aquí no hay una correa inspirada en las carreras, pero siempre puedes cambiar eso.
El dial
En cuanto a la esfera, la implementación de un nuevo movimiento implica bastantes evoluciones. La esfera con su estilo azul cepillado de rayos de sol, los índices facetados y aplicados radialmente, el segundero circular con puntos luminosos, el logotipo de TAG Heuer y las agujas rodiadas son todos iguales. Además, no hay cambios con respecto a las subesferas blancas contrastantes y las manecillas rojas del cronógrafo (contadores centrales y secundarios). Sin embargo, como puede ver, estos contadores ahora están empotrados y biselados en la periferia.
La réplica del reloj TAG Heuer Monaco Blue Dial es un reloj tri-compax. Durante años, el Monaco se ha entregado con un diseño bi-compax, con segundero pequeño y contador de 30 minutos. Ahora, las dos subesferas blancas están dedicadas a los minutos y horas transcurridos. Además de eso, el Monaco Heuer 02 presenta un pequeño segundero, que se ha implementado discretamente a las 6 en punto, con solo una cruz. De hecho, incluso se superpone a la ventana de la fecha: un buen truco para mantener el equilibrio de este reloj.
El movimiento
Resumen
Sin embargo, encontramos un inconveniente en la excelente artesanía del reloj: la pesada caja de acero inoxidable de 39 mm por 39 mm y su llamativa altura de 15,1 mm, combinados con su forma cuadrada, no son tan cómodos de llevar como cabría esperar. Pero eso ciertamente no impedirá que los fanáticos de Mónaco compren esta nueva versión, el primer cronógrafo con un movimiento 100% interno, la réplica TAG Heuer Monaco Heuer 02 con referencia CBL2111.FC6453 tendrá un precio de EUR 5,400 (o CHF 5,800 o USD 5,950).
Para obtener más información, visite nuestra última lista de réplica de relojes TAG Heuer, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copias de relojes como Rolex, Panerai, Cartier, Hublot, IWC y más.
Comentarios
Publicar un comentario