Revise la réplica de IWC Pilot Chronograph Edition 'Tribute To 3705'

Revise la réplica de IWC Pilot Chronograph Edition 'Tribute To 3705'


El original IWC Fliegerchronograph Keramik Ref. El 3705 funcionó como un verdadero reloj de piloto sigiloso: pasó por debajo del radar de los entusiastas de la relojería en todo el mundo. Después de unos años de solo 1,000 ejemplos navegando por los catálogos de IWC, el 3705 desapareció en los horizontes, solo para ahora reaparecer en la forma de la réplica de IWC Pilot Chronograph Edition "Tribute to 3705" IW387905, y ese es el reloj que tenemos. para que lo revisemos hoy.



La réplica IWC 3705

La réplica de IWC Reference 3705 fue la primera réplica de reloj de IWC Pilot en cerámica de óxido de circonio negro. Ese uso novedoso y temprano de la cerámica negra, y el hecho de que se haya hundido sin que nadie realmente lo reconozca por lo que era, lo convierte en un reloj bastante fascinante. Su equivalente de acero inoxidable, la réplica IWC Ref. 3706 y sus iteraciones posteriores han continuado con el tema del reloj de piloto compacto, pero no había habido una verdadera continuación del cronógrafo Flieger negro hasta ahora, con el lanzamiento de la réplica de la referencia IWC IW387905. Sí, este va a estar lleno de números de referencia.


Revise la réplica de IWC Pilot Chronograph Edition 'Tribute To 3705'


Caja de Ceratanium de 41 mm

La nueva edición tributo es bastante fiel al original en términos de diseño, pero en lugar de usar cerámica, presenta una caja hecha de Ceratanium, un material patentado desarrollado por IWC replica.


La caja de la nueva réplica del reloj IWC Pilot tiene 41 mm de diámetro y 15.3 mm de grosor, no es exactamente delgada pero, bueno, ¡esto es un Big Pilot! Como puede ver en las tomas de muñeca, el reloj se adapta muy bien a la muñeca promedio.


La caja, la corona atornillada, los pulsadores del cronógrafo y la hebilla están hechos de Ceratanium. Desarrollado por IWC, este material combina las ventajas del titanio y la cerámica en una nueva mezcla: ligero e irrompible como el titanio y al mismo tiempo tan duro y resistente a los arañazos como la cerámica.


Para lograr estos resultados, los componentes de la caja se mecanizan a partir de una aleación especial de titanio. Posteriormente, las piezas se tratan en un proceso de cocción en horno, durante el cual se produce una transformación de fase, y la superficie del material adquiere propiedades similares a la cerámica. El material patentado también ofrece una excelente compatibilidad con la piel, un alto grado de resistencia a la corrosión y un color negro mate. Y también es agradablemente sedoso al tacto.

Revise la réplica de IWC Pilot Chronograph Edition 'Tribute To 3705'


Esfera negra

La esfera negra de la nueva réplica IWC IW387905 tiene un acabado mate con un diseño que es una réplica fiel del original de 1994, incluida la manecilla de las horas truncada, un rasgo distintivo de ese modelo. Cuenta con dos totalizadores a las 9 (horas) y a las 12 en punto (minutos) que muestran tiempos de parada de hasta 12 horas. A las 6 en punto, un tercer subesfera indica los segundos en funcionamiento. Las aperturas de día y fecha a las 3 en punto completan el conjunto.


Las manecillas de las horas y los minutos, al igual que los marcadores de hora de las 3, 6, 9 y 12 en punto, están recubiertas con Super-LumiNova para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

Revise la réplica de IWC Pilot Chronograph Edition 'Tribute To 3705'

Una cosa muy de IWC que vale la pena mencionar es este pequeño detalle en la hoja de especificaciones: el cristal de zafiro está "asegurado contra el desplazamiento por caídas de presión del aire". A pesar de que esta característica es inútil en mi vida de no piloto de combate, es esta atención al detalle lo que separa un reloj de piloto de un reloj de piloto que mi aspirante a piloto de combate se aprecia.



Calibre 69380 de IWC

La réplica IWC ref.3705 también fue impulsada por el movimiento Valjoux 7750 y tiene ese diseño de esfera típico. Subcontadores a las 12 (minutos), 9 (horas) y 6 (segundos) en punto y un día y una fecha de apertura a las 3 en punto. Ahora, este "Tribute to 3705" de IWC tiene el mismo diseño de esfera pero está impulsado por un movimiento de cronógrafo IWC desarrollado internamente con un mecanismo de rueda de pilares. El calibre 69380 de IWC tiene una reserva de marcha de 46 horas y marca 28,800vph (~ 4Hz).

Revise la réplica de IWC Pilot Chronograph Edition 'Tribute To 3705'


Correa negra

Fabricada en Austria, la correa se siente como un artículo de calidad desde su aceitosa superficie negra hasta la forma en que las costuras negras siguen cuidadosamente la forma cónica de ambas correas. Es precisamente el tipo de cuero que reaccionará bien a algunos cuidados de su propietario para alargar su vida.



Precio

Como se indicó anteriormente, la réplica del reloj cronógrafo IWC Pilot "Tribute to 3705", referencia 387905, solo se puede pedir en línea a través del sitio web oficial de IWC. La producción está limitada a 1000 piezas, y cada número tendrá su número único grabado en el fondo de la caja. El precio de venta al público de este reloj IW387905 es de 13.000 €.


Como último modelo, estamos diseñando, si está interesado en la réplica de relojes IWC, puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copia relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, Tag Heuer y más.

Comentarios