Revise la réplica del reloj IWC Pilot Chronograph Spitfire de bronce a bajo precio
Entre los diversos relojes piloto, la réplica IWC Pilot es mi favorita. Debido a la belleza del mundo y el puntero luminoso en forma de espada, ha golpeado mi estética. Vi esta réplica de reloj IWC Pilot Chronograph Spitfire Bronze de 41 mm IW387902, e inmediatamente me atrajo la caja dorada y la esfera verde oscuro. La réplica del reloj IWC Spitfire Bronze en realidad pertenece a la serie Spitfire, pero en comparación con la versión con caja de acero, lo más atractivo de esta caja de bronce es el color de la caja.
El caso
La nueva réplica de IWC Pilot montre será fácilmente reconocible gracias a su distintiva caja de bronce. No es la primera vez que IWC confía en este material de moda para la réplica de un reloj de piloto. El bronce se utilizó exclusivamente en la réplica de IWC Big Pilot, que era una pieza de producción limitada; consulte aquí la referencia IW501005. Para el SIHH 2019, IWC lleva el bronce a las masas, usándolo como material de caja para un reloj cronógrafo más accesible con una producción no limitada. El estuche tiene un acabado mate y ganará pátina con el tiempo. Por razones de seguridad, el fondo de caja es de titanio.
Sin embargo, esa no es la única novedad del caso. Lo más importante es que este reloj tiene un diámetro reducido de 41 mm, lo que lo hace más cercano al cronógrafo Flieger original (a 39 mm) y dos milímetros más pequeño que la réplica estándar del cronógrafo del reloj de piloto IW377709 (que es de 43 mm). Para nosotros en MONOCHROME, esta es una decisión acertada. El reloj no solo se verá más compacto en la muñeca, sino que también permitirá una esfera más equilibrada y sus múltiples indicaciones.
El dial
A juego con la caja de bronce, el IWC Pilot Chronograph Spitfire réplica ref. IW387902 muestra un color muy original para la esfera: verde oliva. Los índices 3-6-9 son pequeños cuadrados y el índice a las 12 en punto es el triángulo icónico, todo eso inspirado en los relojes de la década de 1990 y el Mark XI. Al ser miembro de la colección de réplicas de Spitfire, este reloj se basa en las manos en forma de hélice, en este caso, chapadas en oro a juego con la caja de bronce. La indicación de día-fecha, que siempre ha sido parte del modelo, todavía se coloca a las 3 en punto.
El movimiento
La otra gran evolución se refiere a la incorporación, por primera vez en un cronógrafo de piloto “simple”, de un movimiento de manufactura. La referencia. IW387902 está equipado con un movimiento de la familia 69xxx, introducido por primera vez en el Ingenieur 2016 y utilizado recientemente en el Portugieser 150th Anniversary 3716. Este movimiento automático se basa en una arquitectura de rueda de pilares integrada. El nuevo calibre de cronógrafo ha sido diseñado y desarrollado desde cero junto con ValFleurier (instalaciones de producción de Richemont Group), como el nuevo cronógrafo de nivel de entrada de la marca para reemplazar lentamente a Valjoux ébauches (más detalles sobre el movimiento en este artículo en profundidad artículo.) Debido a los requisitos antimagnéticos (jaula de hierro dulce), el movimiento no es visible aquí.
Conclusión
En el mercado, el mercado real del cronógrafo de bronce es mucho más alto que el de los medidores voladores de caja de acero. La apariencia del medidor de vuelo de bronce es también una de las mejores entre los pilotos del mundo. Una correa de piel de becerro marrón con una hebilla de bronce complementa el diseño. El precio de la réplica IWC Pilot Chronograph Spitfire Bronze es EUR 6,990.
Para obtener más información, visite nuestro último listado de réplica de relojes IWC, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Panerai, Cartier, Hublot, Tag Heuer y más.
Comentarios
Publicar un comentario