Presentamos la réplica de reloj TAG Heuer Monaco Titan Special Edition de 39 mm

Presentamos la réplica de reloj TAG Heuer Monaco Titan Special Edition de 39 mm


2021 ha demostrado ser un año icónico para TAG Heuer, el tema de la herencia de edición limitada. Se lanzaron dos relojes clásicos Carrera de 39 mm, a saber, la réplica 844 Tribute Aquaracer. Ahora, la segunda réplica de Monaco LE que se une a la popular edición Green-dial. La réplica del reloj TAG Heuer Monaco Titan Special Edition de 39 mm CAW218B se basa en la caja tradicional del Calibre 11 Monaco, pero es diferente: la caja clásica de Monaco está hecha de titanio por primera vez.



Titán de Mónaco

réplica del reloj TAG Heuer Monaco Titan Special Edition de 39 mm CAW218B

La nueva réplica de la edición especial TAG Heuer Monaco Titan se parece al clásico Mónaco a primera vista. Me tomó un momento darme cuenta del nuevo cambio más significativo aquí, luego lo entendí. El caso se veía diferente: desapareció la mezcla tradicional de superficies cepilladas y acentos pulidos. En su lugar, vemos una textura mate pulida con chorro de arena.


Esta es la réplica de alta gama de Monaco V4. A excepción de la versión Bamford Carbon 2018, el clásico Mónaco se ha fabricado únicamente en acero desde 1998. ¿Por qué se llama Titan? Esto no es un error tipográfico, sino un juego de palabras, porque no solo se refiere a personas poderosas o importantes en inglés, sino también cercano a la palabra francesa Titane.

réplica del reloj TAG Heuer Monaco Titan Special Edition de 39 mm CAW218B


La esfera plateada Sunburst

La esfera se adhiere a lo que conoce con un hermoso patrón de rayos de sol plateado, que complementa perfectamente la caja de titanio. La impresión en negro se utiliza para la pista de minutos y la marca “Monaco Heuer”. Me gusta que el reloj réplica de TAG Heuer haya eliminado la parte "TAG" del nombre de la esfera. Ofrece un mejor equilibrio visual y obviamente rinde homenaje al logotipo utilizado en 1969 cuando se lanzó por primera vez el Mónaco. Los dos subesferas negros, los detalles en rojo brillante en la manecilla central y el marcador de índice rojo a las 12 en punto ofrecen un contraste muy necesario. Los índices y subesferas están recubiertos con Super-LumiNova para garantizar una visibilidad óptima en cualquier condición.


La réplica de TAG Heuer ha optado por los marcadores de hora aplicados horizontales de estilo vintage. Estos son, con mucho, mis marcadores favoritos que se encuentran en cualquiera de las series de Mónaco. Su rareza caprichosa simplemente funciona para mí. Además, creo que complementan la forma cuadrada de la caja mejor que el estilo tradicional de marcador de hora, apuntando hacia el centro de la esfera hacia adentro. De cualquier manera, creo que el dial se mueve. Combinado con la caja de titanio pulido con chorro de arena, este es un combo ordenado: el equilibrio perfecto entre estilo moderno e influencia vintage.



Caja de titanio

Aunque la forma de corona cuadrada de 39 mm a la izquierda de la réplica TAG Heuer Monaco Titan no es nueva, el uso de titanio de grado 2 para la caja le da a este diseño familiar una personalidad marcadamente diferente. Si bien es menos duro que la aleación de grado 5 que se ve en muchos diseños de carcasas modernas, el grado 2 es esencialmente titanio puro, lo que permite a los usuarios experimentar el elemento en su forma no adulterada. La forma cuadrada distintiva del Monaco, con sus orejetas cortas en forma de cuña, pulsadores en ángulo y lados de caja ligeramente curvados, recibe aquí un acabado completamente pulido con chorro de arena para diferenciarlo de sus primos de acero inoxidable. El titanio utilizado es un tono más claro que muchas cajas de titanio en las imágenes iniciales, preservando la singularidad y el matiz de la forma clásica de Mónaco sin ocultar detalles como lo hubiera hecho una aleación más oscura. Al igual que otros modelos de la serie Monaco contemporánea, el Monaco Titan ofrece un fondo de pantalla de zafiro y una sólida clasificación de resistencia al agua de 100 metros.



Movimiento Calibre 11

La réplica del reloj TAG Heuer Monaco Titan Special Edition alberga el movimiento Calibre 11 actual. Sin duda, los tradicionalistas apreciarán la decisión de la marca suiza de utilizar el Calibre 11. Sin embargo, otros posibles compradores pueden cuestionar la razón de ser de no equipar el modelo con el sublime movimiento Calibre Heuer 02. Este último movimiento está totalmente integrado con una rueda de pilares y un conjunto de acoplamiento vertical. El resultado es una sensación de pulsador superior, una reserva de marcha más larga, menos arrastre y un arranque sin tartamudeo al accionar el cronógrafo.

réplica del reloj TAG Heuer Monaco Titan Special Edition de 39 mm CAW218B


Correa negra asfalto

TAG Heuer completa la réplica de Monaco Titan con una correa de piel de aligátor negro asfalto con costuras plateadas en contraste y un cierre desplegable con escudo Heuer.



Conclusión

La nueva réplica del TAG Heuer Monaco Titan de edición limitada aporta una nueva dimensión más agresiva a la clásica serie Calibre 11 Monaco sin sacrificar la esencia refinada de la serie. En un mercado que está cada vez más inundado de diseños de titanio, la réplica de TAG Heuer Monaco Titan de edición limitada puede no ser completamente innovadora, pero debido a su material de caja poco ortodoxo y colores atractivos, proporciona uno de los empaques más interesantes y únicos en el Mónaco actual colección.


La réplica de TAG Heuer Monaco Titan solo producirá 500 muestras, que ahora están disponibles a través de revendedores autorizados a un precio minorista sugerido de $ 7,900. Para obtener más información, visite nuestra lista de réplica de relojes TAG Heuer más recientes, estamos vendiendo casi todos los relojes TAG Heuer clonados modelo AAA grado 1: 1.

Comentarios