Presentamos el nuevo reloj réplica Omega Seamaster 300 azul de 41 mm 2021
En 1957, Omega lanzó la réplica del reloj Seamaster 300, que ahora se ha convertido en un reloj icónico muy conocido en la historia de la exploración humana de aguas profundas. Durante más de 60 años, la réplica del reloj Seamaster 300 se ha ganado el favor de generaciones de buceadores. y se ha convertido en un reloj clásico en la historia de la relojería humana. Todavía ocupa una posición fundamental. En 2021, Omega se adhiere al estilo clásico para crear una nueva generación de réplica de relojes Omega Seamaster 300 de 41 mm ref. 234.30.41.21.03.001. El espejo del nuevo reloj está hecho de cristal de zafiro nuevo, que es más delgado que el estilo anterior; en el diseño, el reloj incorpora muchos elementos de tributo retro; el movimiento interno está completamente actualizado al movimiento Master Chronometer.
El caso
Antes de comenzar con los detalles, es importante mencionar que, además de las versiones de acero, la réplica de Omega está agregando una tercera iteración hecha de una aleación sin precedentes, que se destaca del resto de la colección. Esta necesitará su propia sección.
Pero primero, los dos modelos de acero. Se han conservado los elementos básicos de la réplica de la colección Omega Seamaster 300, con una caja que mide 41 mm de diámetro pero es más delgada que antes, ahora 13.85 mm (frente a poco menos de 15 mm en la última edición) . La caja todavía muestra el mismo diseño angular, con bandas simétricas, sin protectores de corona y superficies planas en la parte superior y los lados. Las orejetas están adornadas con un bonito bisel pulido en el lateral también, pero no hay nada nuevo aquí. Las superficies planas están pulidas mientras que el Las bandas de caja están cepilladas. Finalmente, hay una nueva corona cónica atornillada y la resistencia al agua, como era de esperar del nombre, todavía tiene una clasificación de 300 metros. También hay un nuevo cristal de zafiro mucho más abovedado sobre la esfera, una vez mejorando nuevamente el aspecto retro del reloj.
Se pueden observar algunas evoluciones en el bisel y también en sus proporciones. En primer lugar, la apertura de la esfera se ha aumentado de 29.5 mm a 30.4 mm ahora, y el bisel es más delgado que en la versión anterior. Esto hace que el reloj sea más liviano y visualmente. Aunque el bisel todavía muestra su distintivo perfil de borde de moneda y diseño de 2 partes, el inserto de estas dos ediciones de acero ya no es de cerámica, sino de aluminio anodizado oxálico mate (para mejorar la resistencia), con un aspecto más limpio, menos brillante y aspecto más vintage. La escala de 60 minutos también es súper limpia, con graduaciones mínimas y un punto luminoso.
El dial
Para esta nueva réplica de la colección Omega Seamaster 300 2021, la marca también ha trabajado en la esfera, con la misma idea de estilo retro y un diseño más estilizado. Por ello, la marca ha optado por una llamada esfera sándwich hecha de dos capas. La inferior está recubierta con Super-LumiNova de color vintage, mientras que la superior presenta áreas recortadas para los marcadores de hora empotrados y números que revelan el lume debajo. En un guiño a la historia, estos números están en el árabe vintage abierto estilo, que apareció en los primeros modelos Seamaster 300 en la década de 1960. La base de la esfera, disponible en negro cálido o azul (y a juego con la inserción del bisel), es mate y ligeramente veteada.
La correa
Las manecillas de esta nueva réplica de reloj azul Omega Seamaster 300 también han sido reelaboradas. La manecilla de las horas (con emisión azul) todavía tiene su estilo de flecha facetada, mientras que el minutero (con emisión verde) es una forma de espada. La verdadera noticia aquí es el segundero de piruleta, con la punta llena de Super-LumiNova. En general, la esfera está más limpia, con solo un mínimo de literatura (logotipo, marca y nombre del modelo) y ya no hay referencias a la tecnología del movimiento. Bien hecho.
Las opciones de correa o brazalete también son nuevas para esta nueva réplica de Omega Seamaster 300. Primero, una fina correa de cuero de aspecto retro cerrada con una hebilla de acero. La correa de acero ha sido reelaborada, ahora con eslabones externos pulidos y un eslabón central cepillado. (invertido en comparación con la edición anterior), y su forma se ha ajustado ergonómicamente con herrajes aerodinámicos y un cierre más delgado, pulido / cepillado con ajuste fino.
El movimiento
La nueva réplica de Omega Seamaster 300 cuenta con un cristal de zafiro abovedado y un fondo de caja de zafiro de exhibición. Es a través de ese fondo de caja que se puede ver el calibre 8912 Omega Master Co-Axial certificado por METAS, que es un calibre antimagnético de doble cañón. con 60 horas de reserva de marcha y la práctica manecilla de hora ajustable de ajuste rápido "Time Travel" de Omega. Es conocido como un movimiento un poco más grueso cuando se expresa en algunos de los relojes modernos más grandes de Omega.
Los basicos
Marca: Omega
Modelo: Seamaster 300
Diámetro: 41 mm
Espesor: 13.85 mm
Material de la caja: acero inoxidable
Color de la esfera: azul o negro
Índices: árabe y empotrado
marcadores
Lume: si
Resistencia al agua: 300 m
Correa / Pulsera: Pulsera y correa de cuero.
Movimiento: Calibre OMEGA Co-Axial Master Chronometer Calibre 8912
Funciones: Horas, minutos, segundos
Reserva de marcha: 60 horas
Bobinado: automático
Frecuencia: 3.5 Hz
Joyas: 38
Certificado de cronómetro: Sí
Precio
El precio comienza con la réplica de acero con correa Seamaster 300 referencia 234.32.41.21.01.001 a $ 6,150 USD. La réplica de referencia 234.30.41.21.03.001 en acero con la esfera azul en la pulsera a juego es de $ 6500 USD. La réplica de Seamaster 300 referencia 234.92.41.21 .10.001 en Bronze Gold cuesta $ 11,200 USD. Para obtener más información, visite nuestra última lista de réplica de relojes Omega, estamos vendiendo casi todos los modelos AAA de relojes Omega clonados de grado 1: 1. https://www.google.com/maps.
Comentarios
Publicar un comentario