Presentación de IWC Portugieser Tourbillon Retrograde Chronograph Boutique Edition Replica

Presentación de IWC Portugieser Tourbillon Retrograde Chronograph Boutique Edition Replica


La llamada Alta Complicación es el proceso por el cual la humanidad decodifica constantemente las leyes del universo a través de la sabiduría y la ingeniería. IWC lanzó oficialmente dos nuevos modelos Haute Complication en abril de 2020, entre los cuales, la réplica IWC Portugieser Tourbillon Retrograde Chronograph Boutique Edition IW394005 combina un tourbillon con visualización de fecha retrógrada y una función de cronógrafo, que puede disfrutar con nosotros a continuación.



Serie Portugieser

La réplica de IWC Portugieser es uno de los embajadores más antiguos de IWC y alberga más modelos de alta relojería que cualquier otra familia de IWC. Más allá de los modelos clásicos de solo tiempo, calendarios anuales y cronógrafos, el Portugieser aparece con complicaciones más elaboradas como sofisticados cronógrafos rattrapante, cronógrafos monopulsadores, calendarios perpetuos, repetidores de minutos, calendarios perpetuos y tourbillons, tourbillons de fuerza constante, grandes complicaciones e incluso modelos para medir. las mareas, como este Portugieser Yacht Club Moon & Tide. Este último modelo Moon & Tide se presentó junto con las dos complicaciones del tourbillon en Watches & Wonders a principios de este año.

Presentación de IWC Portugieser Tourbillon Retrograde Chronograph Boutique Edition Replica

Esfera azul

Las esferas azules y las cajas doradas funcionan muy bien juntas y este reloj de edición boutique evoca el elegante atuendo de los oficiales navales (vestido de servicio azul) con rayas y botones dorados. El reloj viene en una caja Armor Gold, una aleación patentada desarrollada por IWC con oro rojo 5N que está destinada a ser más dura y más resistente al desgaste que las aleaciones de oro 5N tradicionales. Con un contenido de 75% de oro, equivalente a 18k, el proceso de producción transforma la microestructura de la aleación para hacerla más dura. La caja muestra áreas pulidas refinadas (orejetas, bisel escalonado y pulsadores) y acabados cepillados en las bandas de la caja.


La esfera azul intenso recuerda el color de las partes más profundas del océano. Su patrón de rayos de sol en la esfera emana del centro y le da a la esfera un brillo encantador. Todos los rasgos distintivos del Portugieser se han presentado al servicio: los minutos de la vía del tren en la periferia; los elegantes números arábigos aplicados; las manos delgadas feuille; y el diseño limpio y agradable de los elementos. Para combinar con la lujosa caja de oro, los números están hechos de oro de 18k y las manecillas están chapadas en oro.


Una característica distintiva de todas las réplicas portuguesas es su tamaño, su gran tamaño. Este complicado modelo no rehuye el rasgo familiar y tiene un diámetro de 43.5 mm y un grosor de 16 mm.

Presentación de IWC Portugieser Tourbillon Retrograde Chronograph Boutique Edition Replica

Cubierta en forma de barco

La combinación de un tourbillon de minutos de pirateo volador con un cronógrafo flyback y una fecha retrógrada podría hacer que la esfera esté muy ocupada. Afortunadamente, la sobria genética de la réplica del linaje IWC Portugieser se ha abierto camino hacia este complicado reloj y ha mantenido el paisaje en la cubierta en forma. Como representante de los escalones superiores de la réplica de la familia Portugieser, la caja cambia los pulsadores de pistón deportivos de estilo vintage que se encuentran en otros cronógrafos por pulsadores rectangulares más refinados, pero conserva la pantalla ingeniosa que ahorra espacio al combinar las horas y minutos transcurridos en uno. contador, justo debajo del marcador de las 12 en punto.


Con la gran apertura del tourbillon a las 6 en punto, el eje horizontal de estos dos elementos le da al reloj un equilibrio visual satisfactorio. Otra solución elegante para mostrar la fecha (evitando la controvertida ventana de fecha) se resuelve colocando la pista 1-31 a lo largo de un arco sutil en el lado izquierdo del dial. Cada día 31 del mes, la manecilla de la fecha retrógrada realiza su salto inverso de 31 a 1. Esto ocurre cuando el resorte ya no está bajo tensión y la manecilla puede volver al inicio. Sin embargo, una cosa para recordar es que cuando los meses tienen menos de 31 días (cinco veces al año), el reloj deberá ajustarse y la visualización de la fecha puede avanzar rápidamente usando la corona sin reajustar la hora.



Cronógrafo flyback y tourbillon volante

Esta edición de alta relojería réplica IW394005 combina la eficiencia de un cronógrafo flyback con el espectáculo de un tourbillon volador y una elegante fecha retrógrada. Como cronógrafo flyback, puede cronometrar eventos consecutivos sin tener que sacrificar valiosos segundos y puede detener, reiniciar e iniciar las funciones del cronógrafo con un solo botón. Esta complicación se basa en un sofisticado movimiento cronógrafo flyback basado en el primer movimiento cronógrafo de manufactura (83960) que se desarrolló en su totalidad en Schaffhausen en 2007. La particularidad de este cronógrafo flyback, como mencionamos, es la pantalla: en lugar de dos contadores individuales durante las horas y minutos transcurridos, estos se alojan en un solo sub-dial a las 12 en punto.


Nuevos desarrollos en el calibre de cronógrafo 2007 han dado como resultado que el Calibre 89900 se utilice para impulsar las funciones de tourbillon, cronógrafo y fecha retrógrada de este fascinante reloj. Aparte del espectáculo hipnótico del tourbillon enmarcado por una apertura dorada a las 6 en punto, el tourbillon es un tourbillon pirateado, lo que significa que cuando se saca la corona, el equilibrio (y todo el tren de engranajes, incluidas todas las manecillas) se detiene permitiendo para ajustes de tiempo precisos al segundo.



Movimiento Calibre 89900

Presentación de IWC Portugieser Tourbillon Retrograde Chronograph Boutique Edition Replica

Este movimiento automático interno de alta gama que combina un cronógrafo flyback y una fecha retrógrada por puntero con un escape de tourbillon se introdujo en 2017 en el modelo réplica del cronógrafo Da Vinci Tourbillon Rétrograde. Este calibre se basó en el sofisticado movimiento de cronógrafo flyback interno (calibre 89360) desarrollado por Kurt Klaus en 2007, el mismo relojero que desarrolló el innovador módulo de calendario perpetuo de IWC y que impulsó el potencial de fabricación de IWC con el desarrollo del calibre 5000, una familia de movimientos que reintrodujeron el sistema de bobinado Pellaton.


El calibre 89900, que puede ver a través del fondo de caja de cristal de zafiro, puede almacenar hasta 68 horas de reserva de energía y funciona a 4Hz / 28,800vph. Gracias a su tourbillon de pirateo, el reloj se puede detener por completo, lo que permite establecer la hora con una precisión de hasta un segundo. La palanca del palé y la rueda de escape están tratadas con tecnología Diamond Shell®, lo que le confiere una superficie extremadamente dura que reduce la fricción y mejora el flujo de energía en el movimiento. Los acabados son atractivos y debajo del rotor de oro 5N calado, se pueden ver las Côtes de Genève en los puentes calados y el perlado.



Conclusión

Esta réplica del cronógrafo IWC Portugieser Tourbillon Retrograde, que revela el mundo romántico de la alta relojería mecánica en WAGNER, está disponible en dos versiones diferentes, otra en platino, cada una limitada a 50 piezas. El precio es de 105.000 CHF.


Como último modelo, estamos diseñando, si está interesado en la réplica de relojes IWC, puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copia relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, Tag Heuer y más.

Comentarios