Manos a la obra: Breitling Navitimer 1 Automatic 41 mm cronógrafo réplica

Manos a la obra: Breitling Navitimer 1 Automatic 41 mm cronógrafo réplica


La réplica Breitling Navitimer 1 Automatic 41 es una nueva incorporación a la colección de cronógrafos de aviación de Breitling, que se ha convertido en un diseño icónico. La réplica del reloj Breitling Navitimer 1 Automatic 41 mm (ref. U17326211M1U1) es una adición deslumbrante a la colección de cronógrafos Aviation.


Caja de 41 mm


La réplica del Navitimer 1 Automatic 41 tiene un aspecto moderno y llamativo, inspirándose en el icónico Navitimer 806 y el Navitimer 66, un reloj Breitling de la década de 1950, e incorpora un diseño contemporáneo con un atractivo atemporal.


Con un diámetro de esfera de 41 mm, esta réplica de reloj Breitling Navitimer es mucho más pequeño que el diámetro más grande de los modelos de cronógrafo, lo que lo hace más adecuado para la mayoría de las personas. La caja está hecha de acero y el bisel bidireccional con cuentas de trinquete está hecho de oro rosa de 18 quilates, lo que le da al reloj un aspecto elegante y refinado.

réplica del reloj Breitling Navitimer 1 Automatic 41 mm (ref. U17326211M1U1)


La esfera antracita


La esfera del reloj continúa el estilo clásico de Breitling, con una esfera ancha en general. La esfera está grabada con un logotipo de regla de cálculo volador, lo que le da un aspecto más rico. La esfera de antracita está decorada con un patrón de rayos de sol, lo que hace que el reloj se vea muy elegante cuando se mira de cerca.

La réplica del reloj es la función básica de tres manecillas grandes, y los marcadores de hora y las manecillas de la esfera también están hechos del mismo oro K, haciendo eco del bisel. El segundero, con su flecha roja en la parte superior y la aguja con el famoso logo "B" de la marca al final, también es notable y reconocible.

Además, los marcadores de hora y las manecillas de las horas y los minutos se tratan con Super-LumiNova para una lectura precisa de la hora en la oscuridad.

réplica del reloj Breitling Navitimer 1 Automatic 41 mm (ref. U17326211M1U1)


Movimiento Calibre Breitling 17


Dentro de la nueva réplica del Navitimer, hay un calibre Breitling 17 de cuerda automática, un movimiento certificado por cronómetro COSC que funciona a 4 Hz y tiene una reserva de marcha microscópica de 38 horas. Esto es algo sorprendente, ya que el calibre 17 se basa en realidad en un ebauche ETA, el 2824-2, pero Breitling no ha intentado aumentar la longitud de esa reserva para hacer que el reloj sea más fácil de usar. Este movimiento cuenta con una ventana de fecha, que se ha ubicado en la parte inferior de la esfera en este caso.

réplica del reloj Breitling Navitimer 1 Automatic 41 mm (ref. U17326211M1U1)


Los basicos


Marca: Breitling

Modelo: Navitimer 1 Automatic 41 réplica

Número de referencia: múltiple

Diámetro: 41 mm

Espesor: 10 mm

Material de la caja: acero o acero y oro rojo

Color de la esfera: plata, negro, azul y carbono.

Índices: aplicados

Lume: si

Resistencia al agua: 3 barras

Correa / Pulsera: Disponible

Movimiento: Calibre Breitling 17

Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha

Reserva de marcha: 38 horas

Bobinado: automático

Frecuencia: 28,800

Joyas: 25

Certificado de cronómetro: Sí


Hay mucho que me gusta aquí y muchas opciones para diferentes gustos, especialmente con cinco variaciones diferentes de esfera / bisel en el nuevo tamaño más grande. El precio de estos relojes comienza en $ 4310 y sube a $ 6750. Para obtener más información, visite nuestra última lista de réplica de relojes Breitling, estamos vendiendo casi todos los relojes Breitling clonados de grado 1: 1 del modelo AAA.

Comentarios