¿Qué tipo de reloj lleva Biden? - Omega
Omega. Joe Biden, el 46º presidente de los Estados Unidos, lleva desde hace unos años el reloj Omega Seamaster con correa de acero, el mismo modelo que James Bond, el reloj que Biden ha llevado la mayor parte de su vida laboral. De hecho, Biden lleva en secreto el más famoso "reloj lunar" de Omega ---- el Speedmaster de Omega en su vida. Entonces hoy comenzaré con una introducción al reloj Omega Seamaster 300M Co-Axial Master Chronometer réplica 210.30.42.20.01.001.
El movimiento
En la década de 1990 la popularidad de Omega con el Seamaster 300M en gran parte difícil de hacer con la colección de precios muy accesible. Para los estándares de hoy en día la réplica Omega Seamaster 300M se siente caro - a pesar de que Omega ha aumentado realmente la propuesta de valor en términos de materiales, así como la excelente casa hizo calibre 8800 movimiento automático. Comenzando con un escape Co-Axial, el calibre 8800 es también (prácticamente) inmune a los efectos del magnetismo ambiental, cuenta con un resorte de equilibrio de silicio fiable, y cuenta con el impresionante sello de certificación METAS de Omega (que también incluyen la certificación de cronómetro COSC). Funcionando a 4 Hz, el movimiento automático tiene una reserva de marcha de 55 horas e incluye la hora junto con una complicación de ventana de fecha. El resultado es un movimiento mecánico preciso, fiable y muy resistente, exactamente lo que se desea en un reloj de estilo buzo.
La caja
La caja se ha actualizado con nuevas dimensiones. El nuevo reloj Omega Seamaster Diver 300M Master Chronometer replica mide un milímetro más. Presentado con un diámetro de 42 mm frente a la medida de 41 mm que ha prevalecido desde el modelo de 1993, la elección es discutible, aunque 42 mm sigue siendo un diámetro bastante estándar para los relojes de herramientas. El resto del diseño no ha cambiado mucho: con asas de lira, un bisel pulido que va de asa a asa, bandas de caja y bisel cepillados, 12 muescas en el bisel y una corona bien protegida. La válvula de helio sigue estando situada a las 10 horas, pero se ha rediseñado para que sea cónica. La caja mide 13.5 mm de altura, de nuevo un ligero aumento en comparación con el modelo anterior, pero de nuevo, proporciones bastante estándar para un reloj de buceo resistente al agua de 300 metros.
La esfera
La nueva réplica del reloj Omega Seamaster Diver 300M 42 mm se presenta como una colección completa, con varias opciones de esfera/correa/brazalete/material. Junto a las opciones clásicas de esfera/brillo negro y esfera/brillo azul, Omega presenta una opción ligeramente diferente y atractiva de esfera gris/brillo azul, así como versiones de dos tonos (acero y oro). Se ofrece una correa de caucho integrada, con sorprendentes acentos cepillados, así como un brazalete de acero rediseñado, todavía con cinco eslabones y cuatro líneas pulidas en contraste. En comparación con los modelos anteriores, tiene una superficie más plana, un perfil ligeramente más grueso y, sobre todo, una gran ejecución.
El bisel
Pasando a la cara de la réplica del Omega Seamaster Diver 300M Master Chronometer, podemos ver que el inserto del bisel también ha sido actualizado. Sigue siendo de cerámica pulida, las graduaciones son ligeramente diferentes (principalmente para los primeros 15 minutos) y los números ya no están grabados, sino que están rellenos de esmalte blanco (o Ceragold para los modelos de dos tonos), lo que da lugar a una superficie plana. Esta elección fue guiada por la necesidad de proporcionar una blancura más duradera y una mayor durabilidad.
La belleza de la caja de la réplica del Seamaster 300M -incluyendo sus asas en picado y el distintivo diseño del bisel- sigue ayudando a que la colección tenga un atractivo de estilo, así como un atractivo nostálgico para los consumidores de relojes de gama alta de hoy en día. Incluso más que otros relojes de buceo de Omega (como la colección Seamaster Planet Ocean introducida más tarde) la réplica Seamaster 300M también ha representado un lado de reloj de herramienta de nivel de entrada a la marca. Era el auténtico reloj de buceo profesional de la marca, con sólo el más mínimo elemento de lujo para ayudar a justificar su persona de gama alta. Siempre ha sido el Speedmaster de los relojes de buceo, lo que significa que su diseño es más funcional y útil que puramente formal y estilístico.
Resumen
Este es el reloj Omega Seamaster 300M que lleva Biden. Tiene todas las características que se esperan de un reloj de buceo, pero también es muy legible y tiene un diseño elegante. En cuanto al precio, es un buen punto de entrada a los mejores relojes deportivos de Omega y compite directamente con los relojes de buceo de otras marcas suizas que se basan en el movimiento interno, a un precio competitivo. El precio de referencia para esto es la réplica Omega Seamaster 300m Co-Axial Master Chronometer 42mm reloj 210.30.42.20.01.001, que cuesta $ 4,850.
Buscando una réplica de reloj Omega, haga clic aquí. Somos la mayor y más confiable réplica de relojes de lujo tienda, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.
Comentarios
Publicar un comentario