TAG Heuer ha lanzado la réplica del reloj TAG Heuer Carrera Sport Chronograph 160 Years Special Edition 44 MM

TAG Heuer ha lanzado la réplica del reloj TAG Heuer Carrera Sport Chronograph 160 Years Special Edition 44 MM


Para celebrar su 160 aniversario este año, TAG Heuer ha lanzado una serie de edición limitada de homenajes a uno de sus modelos más populares, el Carrera, en reconocimiento a la inolvidable iteración de la colección. Esta nueva colección de edición limitada de réplica de relojes TAG Heuer Carrera Sport Chronograph 160 Years Special Edition de 44 mm (ref. CBN2A1D.BA0643) combina el moderno aspecto deportivo de la marca, inspirado en el icónico Heuer Carrera Dato 12 de 1965, para crear un equilibrio clásico entre lo antiguo y lo nuevo, dando como resultado un aspecto deportivo único y atemporal.

réplica del reloj TAG Heuer Carrera Sport Chronograph 160 Years Special Edition 44 MM


Caja de 44 MM

La caja de acero inoxidable de la réplica TAG Heuer Carrera Chronograph 160 Years sigue más o menos la producción estándar de la serie Carrera Sport Chronograph. Aunque el tamaño de la caja de 44 mm parece grueso y pesado sobre el papel, las asas cortas y la inteligente geometría lateral de la caja hacen que el tamaño de la caja sea mucho más pequeño que la pantalla digital. Las icónicas asas inclinadas hacia dentro de la serie Carrera aparecen aquí, y los botones de pistón modernistas también aparecen aquí. El adorno negro aporta un mayor contraste visual. También se utiliza el bisel de cerámica del tacómetro, que aparece en negro o azul oscuro según la esfera. Los biseles de cerámica no sólo tienen un aspecto elegante, sino que se puede esperar que se mantengan así con el tiempo, incluso con el uso diario. El fondo de la caja de zafiro ha recibido un grabado especial de número de serie de edición limitada, pero mantiene la resistencia al agua de 100 metros del cronógrafo deportivo Carrera estándar.

réplica del reloj TAG Heuer Carrera Sport Chronograph 160 Years Special Edition 44 MM


Esfera Panda

El verdadero punto de partida de los modelos anteriores para el nuevo TAG Heuer Carrera Sport Chronograph réplica es la esfera, que está diseñada para evocar el Heuer Carrera Dato 12 de 1965. El Dato 12 fue el primer cronógrafo de pulsera de producción en contar con un disco de fecha giratorio, y para enfatizar esta primicia los diseñadores de Heuer colocaron la ventana de fecha en la poco ortodoxa posición de las 12 horas y plasmaron los números de la fecha en un llamativo color rojo brillante. El Carrera Sport Chronograph 160 Years Special Edition refleja este toque característico con una ventanilla de fecha a las 12 en punto, y busca emular aún más a los Carreras de época con su disposición de la esfera en forma de panda y una serie de sutiles toques de inspiración vintage. 


Es aquí donde los dos colores de la réplica Carrera Sport Chronograph 160 Years Special Edition divergen. La primera es una variante de esfera blanca CBN2A1D.BA0643 con un sutil acabado circular granulado y un rehaut en relieve a juego para la pista de los segundos. Los elementos más llamativos son las subesferas negras del cronógrafo, con labios exteriores inclinados y azurados para un mayor juego de luces, junto con segmentos rojos en contraste en la subesfera de los minutos del cronógrafo a las 3 horas. Este acento rojo se repite en el segundero central del cronógrafo, uniendo bien los elementos y creando un espectacular realce visual, mientras que la subesfera del segundero automático a las 6 horas se desvanece un poco en el fondo gracias a sus marcas claras y a la superficie blanca de la subesfera. 


La segunda variante CBN2A1E.BA0643 de la réplica Carrera Sport Chronograph 160 Years Special Edition es un poco más colorida, con una esfera principal cepillada circularmente en azul cobalto y subesferas blancas. Los acentos rojos y la subesfera del segundero de la versión de esfera blanca se repiten aquí, pero este modelo de esfera azul cambia el equilibrio general de la esfera gracias a su rehaut blanco de fuerte contraste. Esta banda blanca entre la esfera principal y el bisel ayuda a romper visualmente el perfil del diseño, y aunque es difícil de decir a través de las imágenes iniciales, esto probablemente ayudará a que esta versión sea un poco más pequeña en la muñeca que su homólogo de esfera blanca.

réplica del reloj TAG Heuer Carrera Sport Chronograph 160 Years Special Edition 44 MM


Calibre Heuer 02

Bajo el capó se encuentra el Calibre Heuer 02, el movimiento de cronógrafo propio de TAG Heuer con rueda de pilares y embrague vertical. Es un movimiento que fue anunciado por primera vez en 2013 como el cal. 1969 antes de ser pausado y traído de vuelta a lo grande para el lanzamiento de la réplica del Autavia Heritage Calibre Heuer 02 de 2017. El Heuer 02 ha demostrado hasta ahora ser un movimiento de cronógrafo robusto que ofrece un buen rendimiento y una impresionante relación calidad-precio.

réplica del reloj TAG Heuer Carrera Sport Chronograph 160 Years Special Edition 44 MM


Como el último modelo, estamos diseñando, si usted está interesado en TAG Heuer réplica de reloj, se puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la mayor y más confiable réplica de relojes de lujo tienda, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC y más.

Comentarios