Presentación de la Omega Seamaster Diver 300M Cronógrafo de oro de titanio y tantalio reloj de copia
Presentación de la Omega Seamaster Diver 300M Cronógrafo de oro de titanio y tantalio reloj de copia
Si piensa en el Seamaster Diver 300M réplica de cronógrafo, un modelo que debe venir inmediatamente a la mente, además de la versión clásica de acero y esfera azul, es la versión trimetálica, uno de los raros relojes que es una expresión audaz de 1993. Se utiliza el tantalio y se combina con el titanio y el oro. El resultado, a menudo apodado "La Bestia", es claramente un testimonio de lo que se ha convertido en un icono de la colección Seamaster. Sí, esta combinación única de materiales está de vuelta con la nueva réplica del reloj Omega Seamaster Diver 300M Cronógrafo de oro de titanio y tantalio 210.60.44.51.03.001. Modernizado, por supuesto.
La versión de 1993 de la copia trimetal del Seamaster 300m Cronógrafo
El reloj que estamos viendo ahora salió a la venta por primera vez en 1993 - recuerde que, a principios de los años 90, la relojería mecánica apenas estaba en marcha. La perspectiva de crear un cronógrafo de buceo automático utilizando no uno, sino tres metales diferentes, era algo muy especial. Aunque el primer Seamaster Diver 300M ya se basaba en este cronógrafo, la referencia 2296.80 llevó el concepto aún más lejos. No sólo la caja y el brazalete eran en su mayoría de titanio, sino que se añadieron acentos de oro pulido y, lo que es aún más singular, elementos de tantalio mate: los eslabones centrales del brazalete y el bisel. Y qué impresión causó.
Nuevo Omega Seamaster Cronógrafo Oro Titanio y Tantalio Replica
Caso de 44mm
Mientras que el diseño de la caja de 44 mm de la copia Omega Seamaster Diver 300M Cronógrafo es más o menos sin cambios aquí, la ejecución de esta forma familiar lo distingue. El cuerpo principal de la caja es una combinación de titanio de grado 2, oro Sedna de 18 quilates y tantalio. El bisel de buceo grabado con láser del modelo, los círculos de las subesferas y la placa del lateral de la caja con su número de edición son de oro Sedna de 18 quilates. El uso de tantalio en la caja es sutil y difícil de distinguir en algunas fotos, pero el tono azul más oscuro se abre paso en el bisel de buceo festoneado unidireccional para complementar el tono más cálido del inserto. Otro acento de oro Sedna aparece en el lado de las 9 horas de la caja, donde una amplia placa de edición numerada identifica individualmente cada modelo de esta serie. Aparte de los materiales, las especificaciones de esta caja se mantienen de las versiones anteriores, incluyendo el fondo de zafiro y la resistencia al agua de 300 metros.
Esfera azul
La esfera de esta copia del Omega Seamaster Diver 300M Cronógrafo de Ti/Ta/Au mantiene el aspecto clásico del SMP. Está hecha de cerámica pulida azul, con un patrón grabado con láser, un elemento característico de esta colección. A juego con la caja, las agujas y los índices aplicados también son de oro Sedna. Su pantalla consta de un pequeño segundero a las 9 horas, un subcontador de horas y minutos del cronógrafo a las 3 horas y una ventana de fecha en la parte inferior de la esfera.
La esfera ondulada grabada con láser, marca de la casa Seamaster, viene con cerámica azul pulida [ZrO2]. La ventana de fecha a las 6 horas y las subesferas de oro están en armonía con todo el diseño.
Calibre 9900
Al igual que muchos cronógrafos automáticos modernos de Omega, el ejemplar Seamaster Diver 300M Cronógrafo Gold Titanium Tantalum utiliza el movimiento de cronógrafo automático propio de la marca, el Omega 9900. El 9900 utiliza el sistema de escape coaxial patentado por Omega, junto con una espiral de silicio y dos barriletes secuenciales. El resultado cumple las estrictas normas METAS Master Chronometer de precisión, junto con más de 15.000 gauss de resistencia magnética, una reserva de marcha de 60 horas y una frecuencia de 28.800 bph.
El reloj, una auténtica pieza de submarinismo con una resistencia al agua de 300 metros, se lleva con un brazalete metálico con un cierre desplegable patentado con extensión adicional para submarinistas. Se presenta dentro de una caja especial de presentación al estilo de una cámara estanca.
Precio
El nuevo reloj Omega Seamaster Diver 300M Cronógrafo Titanium, Tantalum and Gold (Ref. 210.60.44.51.03.001) se lanza en la colección permanente, como edición numerada. Su precio será de 18.200 euros. Como el último modelo, estamos diseñando, si usted está interesado en la réplica de relojes Omega, se puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la mayor y más confiable réplica de relojes de lujo tienda, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.
Comentarios
Publicar un comentario