Presentamos la réplica del reloj Breitling Endurance Pro que lleva Tadej Pogacar
El Tour de Francia de 2020 llegó a su fin la semana pasada con el corredor esloveno de 21 años Pogacar, que realizó una impresionante remontada para borrar un déficit de 57 segundos y superar a su compatriota Primož Roglič para convertirse en el ganador más joven del Tour de Francia en más de un siglo. En su muñeca llevaba un réplica de reloj Breitling Pro Endurance de 44 mm X82310A51B1S1, que refleja los estrechos lazos de la marca con la élite del ciclismo. Déjenme contarles sobre este reloj.
Como el resto de la colección de réplicas de Breitling Aerospace Evo, la nueva réplica de Breitling Endurance es resistente al agua hasta los 100 metros, lo que la hace muy sudorosa y resistente a la natación para cualquier entrenamiento. Y con un ancho de orejeta de 22mm y una medida de orejeta a orejeta de 52mm, también tiene una huella casi idéntica a la réplica Aeroespacial existente, aunque las líneas esculpidas de la caja son mucho más refinadas, con orejetas profundas y retorcidas estilo lira que crean un biselado fresco en el lado de las 9:00 de la caja. Y gracias al sutil patrón del material Breitlight, toda la caja tiene un aspecto muy cálido y orgánico en la muñeca, un efecto que contrasta maravillosamente con los brillantes destellos de azul, amarillo, naranja, rojo o blanco. Otros adornos como la superficie engomada y adherente de la corona, el anillo del pulsómetro con una gran inclinación (un toque divertido, aunque no puedo imaginarme a ningún atleta serio desechando su Whoop por esto), y los elementos del ala dorada 3-6-9 y Breitling, todos prestan una sensación muy cohesiva y de primera calidad que sólo puedo describir como "distintivamente Breitling". Hablando de eso, la única crítica de diseño que probablemente podría hacer a la nueva réplica del Endurance, es con los marcadores 3-6-9 aplicados. Estos han sido por mucho tiempo uno de mis adornos estilísticos favoritos de la colección Profesional, y cortar cada uno de ellos para hacer espacio para otros elementos del dial se siente un poco como una herejía de diseño.
Disponible en una multitud de coloridas opciones de correa y esfera, y construido alrededor de una caja compuesta ultraligera, el diseño de la réplica de Breitling Endurance se siente un poco como si fuera un homenaje a los relojes originales de fibra de vidrio TAG Heuer F1 de finales de los ochenta que también se comercializaron para uso deportivo. En muchos sentidos, esta referencia en particular fue el primer reloj suizo para toda una generación de ciclistas, que podrían recordar que los llevaban las estrellas del equipo de ciclismo americano 7-Eleven, como Bob Roll, Davis Phinney y Andy Hampsten. A diferencia de los toscos relojes de F1 (por nostálgicos que sean), el Endurance es un reloj elegante, de primera calidad, y mucho más moderno que logra el equilibrio justo entre estilo y utilidad. Y con un precio de 3.000 dólares, no es ciertamente una opción barata, pero es una opción mucho más práctica y correcta para los aficionados a los relojes que buscan el compañero de viaje perfecto para el nuevo Tarmac SL7.
La falsificación del Breitling Endurance Pro es el sucesor espiritual de la réplica del Breitling Sprint, un cronógrafo producido en los años 70 que tenía una caja de resina y una escala de pulsómetro. La escala del Pulsómetro, teóricamente, podría ayudar a los atletas a tomar sus propias medidas de ritmo cardíaco. Esta característica se lleva a cabo en el moderno Endurance Pro, así como el uso de un material no convencional para la caja. El Endurance Pro está hecho de Breitlight, que fue introducido en 2016. Es 3,3 veces más ligero que el titanio y 5.8 veces más ligero que el acero inoxidable, lo que lo hace ideal para aplicaciones deportivas, pero también es interesante desde la perspectiva de la ciencia de los materiales. Es hipoalergénico, de textura ligera, y Breitling informa que "se siente más caliente al tacto que el metal". Mientras que la caja es negra, el reloj viene en cinco colores: blanco, azul, amarillo, naranja y rojo. Viene con una correa de goma de color, pero las correas de ECONYL OTAN a juego se pueden comprar en Breitling.
Lo básico
Marca: Breitling
Modelo: Réplica de Endurance Pro
Número de referencia: X82310A51B1S1/X82310A41B1S1/X82310D51B1S1/ X82310A71B1S1/X82310D91B1S1
Diámetro: 44mm
Espesor: 12.5mm
Material del caso: Breitlight
Color de la esfera: Negro con varios acentos de color
Índices: Números arábigos aplicados
Lume: Super-LumiNova
Resistencia al agua: 100m
Correa/Brazalete: Opciones de correa de nylon y goma
El Movementr: Breitling Calibre 82
Funciones: Horas, minutos, segundos, cronógrafo, fecha
Diámetro: 30mm
Espesor: 5.12mm
Cronómetro certificado: Certificado por el COSC
Detalles adicionales: Movimiento de Supercuarzo termocompensado
Precio: 3.000 dólares.
Más información, por favor visite nuestra tienda de réplica de relojes Breitling, vendemos casi todos los modelos de relojes Breitling clonados de grado 1:1 AAA.
Comentarios
Publicar un comentario