Revisión de la colección de réplicas de relojes Bell & Ross Vintage Steel Heritage

Revisión de la colección de réplicas de relojes Bell & Ross Vintage Steel Heritage


Las réplicas de relojes Bell & Ross Vintage Steel Heritage son las mejores del pasado, inspiradas en el presente, por lo que las réplicas de los relojes Bell Ross de inspiración militar cumplen con los criterios establecidos por nuestras Fuerzas Armadas. El nombre Erbe es un concepto transversal del tiempo y tiene sus raíces en la colección original de relojes, que ilumina épocas clave en la historia de la aviación.

La marca suiza Bell Ross ha estado jugando el juego de la época desde hace una década y han llegado con relojes de aspecto fresco e inspirados en la época. Las tendencias de diseño de inspiración vintage se han convertido en un tema de conversación en los últimos años, y otras marcas de relojes lo están intentando. Lo primero que se nota en estos relojes antiguos es su tamaño más bien pequeño.

Revisión de la colección de réplicas de relojes Bell & Ross Vintage Steel Heritage

Con unos 39 mm, no son tan grandes como los productos de época, pero son ciertamente modestos para los estándares de hoy en día y deberían ser cómodos de llevar en una muñeca pequeña. Ahora, mucho antes de Baselworld 2018, Bell Ross ha presentado su réplica de la colección Vintage Steel Heritage, una colección de dos piezas que continúa el estilo vintage: olas inspiradas con algunos matices. Aunque su herencia está fuertemente marcada en los relojes militares y de aviación, también tiene una paleta de colores que recuerda fuertemente a los antiguos relojes de buceo.

El Super Luminova de color arena, que recuerda el color del tritio envejecido, se comporta de forma similar a la colección original Bell Ross Vintage Steel Heritage, pero con una paleta de colores ligeramente diferente.

Esta vez, los marcadores de hora 3 y 9 han sido reemplazados por dos esferas de cronógrafo que representan los segundos en marcha y el contador de 30 minutos respectivamente. La esfera conserva la estética de la aviación, pero esta vez con un esquema de color rojo y blanco. Un segundo elemento retro es el alto contraste de la profundidad del rojo, que se asocia más con el Submarino Rojo de Rolex.

El reloj está impulsado por el calibre BR - CAL 301, un movimiento cronógrafo automático basado en ETA, que es resistente al agua hasta 100 metros gracias a un tornillo en los pulsadores. A diferencia de los biseles giratorios del BR V2 - 92, también hay un bisel fijo.

Los nuevos relojes Bell Ross Steel Heritage vienen en tres versiones - como relojes de mano y de cronógrafo, y cada uno de ellos ofrece un hermoso encanto vintage para un reloj de pulsera moderno. Está ejecutado con gusto pero no es demasiado llamativo y ofrece un buen equilibrio entre modernidad y elegancia, así como un encantador encanto vintage para los relojes modernos.

Revisión de la colección de réplicas de relojes Bell & Ross Vintage Steel Heritage

Cada uno de los tres relojes tiene sus propias características únicas, como el bisel giratorio, la correa de acero inoxidable y la esfera única. Todos tienen la capacidad de expresar el paso del tiempo dando una pátina de color al aspecto antiguo. Inspirado en los paneles de instrumentos de los aviones de los años 60, mide el tiempo con precisión, cultivando un aspecto resueltamente retro.

Mi única queja es que el reloj puede ser un poco demasiado frío y técnico, pero eso es probablemente porque sólo está disponible en acero inoxidable.

La réplica del reloj Bell Ross fue presentada en Baselworld 2018, y ahí es donde entra en juego su nueva colección Bell Ross Vintage Steel Heritage. Como su glorioso predecesor, la réplica de la colección Bell Ross Vintage Steel Heritage es fuerte, pero también ligeramente más cara que su predecesor.

Cuando Bell Ross decidió lanzar una colección de relojes en 2009 para destacar una época clave en la historia de la aviación, ¿qué nombre podría ser más apropiado que Heritage? En 2009, rindieron homenaje a los relojes de bolsillo de la Primera Guerra Mundial y a la réplica de Bell Ross Vintage.

Hoy en día, la colección Vintage está en su tercera generación, y cada nuevo modelo ha visto su propia evolución. La última versión cuenta con un sistema de arena de 12.3" y su propio sistema de envejecimiento, mientras que los modelos más antiguos han sido rediseñados con un aspecto más moderno.

Revisión de la colección de réplicas de relojes Bell & Ross Vintage Steel Heritage

El Bell Ross BR V2 - 92 cuesta 3.200 USD y continúa su tradición con un sistema de arena de 12.3" y un cronógrafo de acero inoxidable. El BR 126 Sport (4.500 dólares) es el más caro de los tres modelos, y el BR-V 2-94 Chronograph tiene un precio de 4.600 dólares.

Los biseles numerados de estos relojes giran como deberían, y la fricción bidireccional completaría el reloj de piloto de época, perfectamente fiel. La adición de un fino bisel numerado hace toda la diferencia y da una sensación de equilibrio y comportamiento en la réplica del reloj Bell Ross Vintage Steel Heritage Collection.

La réplica de Bell Ross ha explicado a menudo que la forma es impulsada principalmente por la función y, en este caso, el bisel fijo se siente como una posdata. Aunque los instrumentos de aviación siguen siendo la principal fuente de inspiración de Bell Ross, se puede decir que les apasiona la aviación.

Fue diseñado para cumplir con las especificaciones militares modernas al tiempo que rinde homenaje a los mejores días del pasado. Como estamos acostumbrados a la réplica de Bell Ross, los paneles de instrumentos de los aviones de la década de 1960 recuerdan la era de las cajas redondas clásicas, y el uso de acero inoxidable para los diales le da a la colección un toque aún más vintage. Para obtener más información, visite nuestro último listado de réplicas de relojes Bell & Ross, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.

Comentarios