Revise la réplica de reloj Breitling Chronomat B01 42 "Frecce Tricolori" del Nuevo

Revise la réplica de reloj Breitling Chronomat B01 42 "Frecce Tricolori" del Nuevo



La réplica de Breitling Chronomat vuelve a estar en forma, nos complace decir, con un aspecto completamente rediseñado y un nuevo diseño. Hemos llevado a cabo una revisión en profundidad de los cambios ocurridos, que implican una remezcla más vintage del diseño original, así como algunos ajustes en la esfera.



La réplica del reloj Breitling Chronomat B01 42 no es una excepción, con el estilo de los años 80 de la esfera original y el nuevo diseño que ahora es un poco más moderno. Breitling tiene una caja de 42 milímetros de ancho que tiene un grosor de 15 a 10 milímetros y está diseñado específicamente para una duración de la batería de 2.5 horas y una reserva de energía de 24 horas de 1.000 metros. Viene en dos colores, rojo y azul, y con una esfera completamente negra con acentos rojos y esferas blancas. Breitlings viene en un diseño de 41 años de antigüedad, el Breitling Chronomat B01 42 Frecce Tricolori réplica, un reloj cronógrafo de 40 minutos, en el mismo esquema de colores que su predecesor, pero con cajas de 42 milímetros de ancho que tienen un grosor de 15 a 10 milímetros, reduciendo el peso en 30 a 40 kilogramos de 35 a 40 kilogramos.
Cualquiera que haya sostenido un Cronómetro moderno sabe que algo viene de la forma en que las cajas de Breitling han sido estampadas una y otra vez. Pero el Chronomat tiene algunos trucos para lograr una sensación particularmente robusta y fiable. El fiable, funcional y elegante reloj Breitling Chronomat falso se ha ganado una reputación a lo largo de los años por su durabilidad y fiabilidad. La clave de esto es el hecho de que ha sido completamente rediseñado, con un nuevo diseño de caja y una esfera completamente nueva. Mientras que muchos de sus competidores están trasladando la novedad del 2020 al período posterior al 2020, Breitling ha mantenido su forma superior, lanzando una amplia gama de relojes totalmente nuevos en los últimos años, todo ello manteniendo y conservando su forma superior.



Las numerosas iteraciones han logrado ser el reloj ideal para todo uso que combina el sabor de la extravagancia de la marca Breitling con una construcción y diseño robustos de - este - mundo. Este formato reduce la necesidad de gastar millones de dólares para montar un stand de Basilea, y también está disponible para marcas de todos los ámbitos de la vida en todo el mundo.
Esta es precisamente la dirección integradora tomada por la Web Summit, que Breitling ha traducido en su nueva colección de réplicas del Breitling Chronomat B01 42 Frecce Tricolori. Tras el aclamado lanzamiento de la primera edición en 2015, ha llegado la colección Bre itling ChronoMat 2020, dirigida a los consumidores jóvenes e impredecibles que desean un único reloj deportivo capaz de hacerlo todo.
El resto del reloj forma parte de una colección regular y cumple con el estándar Chronomat B01. Con esta nueva gama, Breitling también ha introducido la réplica del Breitling Chronomat Bentley Edition, que afirma ser el reloj más llamativo para el fabricante de coches británico. Las ediciones de Bentley se distinguen por dos características que las distinguen de los modelos estándar: una esfera verde oscura y el logo del fabricante de coches en la caja.

La réplica descrita del cronógrafo Frecce Tricolori es el lugar donde comenzó la historia del cronógrafo en 1983, y parece ser un punto de partida natural. Finalmente, un reloj que se remonta a una de las creaciones más famosas de Breitling, el Frebling Chrono - Chronos, de finales de los 60.
Limitado a 250 piezas, el nuevo Frecce Tricolori incorpora muchos de los elementos de diseño de su predecesor y es más limpio y sutil, dando a la esfera un acabado espacioso y legible y llevando el logo del Escuadrón Aéreo Italiano. El Chronomat B01 Bentley PS6 está equipado con taquímetros para medir la velocidad y la distancia y evoca el espíritu de las carreras de coches clásicos y celebra la larga colaboración entre Breitling y el equipo de carreras británico de finales de los años sesenta y setenta.



Cada función se muestra en un color de dial, incluyendo el verde de carreras en el dial y el negro, rojo, azul, amarillo, verde y rojo para el B01 Bentley PS6 Chronomat. Este último es una edición de Bentley y está equipado con un brazalete Rouleaux que tiene un enlace visual con su línea de los años 80.
Las manecillas de la réplica del Breitling Chronomat B01 42 están recubiertas con un material luminiscente que mejora la legibilidad en condiciones de luz. Tiene un cronógrafo rojo de segunda mano, que también contribuye a una fácil lectura. Las réplicas de relojes Breitling son cronómetros certificados por el COSC con una precisión de 1,5 horas y una reserva de marcha de 30 horas. Más información, por favor visite nuestra última réplica de relojes Breitling, estamos vendiendo casi todos los modelos de relojes Breitling clonados de grado 1:1 AAA.

Comentarios