Breitling revive un clásico de los 60 con la réplica de reloj Breitling Top Time de edición limitada de 41MM
En el transcurso de las décadas, el Navitimer, el Superocean, el Aeroespacial, Breitling para Bentley, y muchos más han dejado marcas alrededor de la industria, sólo uno de los productos más conocidos de Breitling de mediados de siglo sigue ausente de la selección actual por mucho tiempo. El Top Time fue uno de los modelos más deportivos y juveniles de Breitling en los años 60, ayudando a dar forma al paisaje de los relojes deportivos durante un período de cambios de diseño monumentales. Después de muchos años de inactividad, Breitling ha revivido una de las referencias más icónicas de Top Time, el Ref. 2003, para la nueva réplica de reloj Breitling Top Time Edición Limitada de 41mm.
Otro retroceso de los 60 es el uso de una escala decimal externa, en lugar de la más típica escala de taquimetría o de pulsaciones. Aunque no es tan dramático o útil como algunos de esos otros, la decisión de seguir con una pista decimal mantiene la bella simetría visual de un dial ya bien equilibrado. Sin embargo, una forma en que este nuevo renacimiento se distingue del original es el uso vibrante del rojo como color de acento. Mientras que el Ref. 2003 también comparte los acentos rojos en los segundos centrales del cronógrafo y los minutos de 30 minutos del cronógrafo a las 3 en punto, la edición limitada Top Time lleva las cosas un paso más allá con el rojo vibrante en las horas y minutos centrales. Es un color intenso, pero en la cantidad justa para hacer que la esfera salte en la muñeca sin resultar abrumadora.
Caja de 41MM
Mientras que se elevó a un más moderno 41 mm, la caja de acero inoxidable es sólidamente fiel en forma a la original de los 60. El bisel estrecho sin adornos, las sencillas asas rectas y los altos empujadores de pistón están todos aquí, manteniendo el espíritu del reloj Breitling Top Time falso firmemente arraigado al original. Aunque la caja es fiel a los años 60 en su forma, una desventaja es que también es extremadamente fiel al período de tiempo en términos de resistencia al agua. Breitling evalúa esta caja a sólo 30 metros, asegurándose de que este reloj deportivo sea sólo para tiempo seco.Esfera del Zorro
Donde el estilo clásico de Breitling puede funcionar libremente es en el dial. El reloj Breitling Top Time Limited Edition de acero inoxidable falso revive el clásico Ref. 2003, conocido entre los coleccionistas como el "dial del Zorro" por su apariencia de máscara, o el "pajarita" por razones obvias. Este descarnado y dramático salpicón de negro sobre blanco es una refrescante alternativa al formato tradicional de la esfera panda y sirve para que los subdiales destaquen inmediatamente a primera vista.Otro retroceso de los 60 es el uso de una escala decimal externa, en lugar de la más típica escala de taquimetría o de pulsaciones. Aunque no es tan dramático o útil como algunos de esos otros, la decisión de seguir con una pista decimal mantiene la bella simetría visual de un dial ya bien equilibrado. Sin embargo, una forma en que este nuevo renacimiento se distingue del original es el uso vibrante del rojo como color de acento. Mientras que el Ref. 2003 también comparte los acentos rojos en los segundos centrales del cronógrafo y los minutos de 30 minutos del cronógrafo a las 3 en punto, la edición limitada Top Time lleva las cosas un paso más allá con el rojo vibrante en las horas y minutos centrales. Es un color intenso, pero en la cantidad justa para hacer que la esfera salte en la muñeca sin resultar abrumadora.
Comentarios
Publicar un comentario