Creado con una caja de carbono sólido, una elegante esfera negra completa y contadores de cronógrafo azul agua. El reloj más emblemático de Tag Heuer se ha reinventado en colaboración con Bamford Watch Department. Presentamos la réplica del reloj Tag Heuer Monaco carbono forjado edición bamford 39mm. Aquí hay un vistazo práctico a este, ehm, reloj de aspecto llamativo.
La caja de 39 mm de ancho se desgasta mucho más de lo que sugeriría esa cifra, y en eso, esta réplica de reloj Tag Heuer Monaco Bamford es como cualquier otra Mónaco. La disposición de la corona de la izquierda y los empujadores de la derecha está en línea con el Mónaco tradicional, mientras que su elección de material de acero PVD negro no lo es. El caso de carbono forjado actúa como el carbono forjado que hemos visto en otros lugares.
La disposición de los índices horizontales también está cerca del famoso viejo Mónaco; En marcado contraste con ellos, se destacan las vibrantes impresiones azules en todas partes en el dial y las manos. Lo bueno de esto es que la legibilidad realmente es bastante buena: hay mucho contraste entre el fondo y las manos y sus respectivas pistas, mientras que la desventaja es que el texto bastante ostentoso sobre la fecha realmente sobresale. La esfera y el fondo de la caja están grabados con "Monaco Bamford" como recordatorio de los socios en esta colaboración. Toda la pieza se resalta perfectamente con una exquisita correa de piel de cocodrilo negra.
Carcasa de Carbono Sólido
El cuadrado, aunque el caso de Mónaco antes de la generación de Instagram, creo, se ve fantástico en carbono forjado. Su forma definida y sus esquinas afiladas crean superficies grandes y continuas donde realmente se puede admirar la textura aleatoria de su material. Algo a tener en cuenta, y he tratado de hacer que las imágenes en vivo reflejen esto tanto como sea posible, es que el material tiene un aspecto brillante, pero no demasiado brillante, en el que las áreas más oscuras y brillantes se intercambian de una manera más opaca , forma menos definida en comparación con la fibra de carbono regular. Las transiciones son suaves ya que el carbono forjado tiene un aspecto semi-brillante, semi-mate y turbio.La caja de 39 mm de ancho se desgasta mucho más de lo que sugeriría esa cifra, y en eso, esta réplica de reloj Tag Heuer Monaco Bamford es como cualquier otra Mónaco. La disposición de la corona de la izquierda y los empujadores de la derecha está en línea con el Mónaco tradicional, mientras que su elección de material de acero PVD negro no lo es. El caso de carbono forjado actúa como el carbono forjado que hemos visto en otros lugares.
Dial negro
El estilo característico de Bamford es evidente en los contadores falsos de cronógrafo Tag Heuer Monaco Bamford CAW2190.FC6437 resaltados con marcas luminosas en los índices y la ventana de fecha, que son un magnífico azul aguamarina: el tono azul favorito del Departamento de Relojes de Bamford. Este detalle le da al reloj un aspecto decididamente moderno que está a la moda.La disposición de los índices horizontales también está cerca del famoso viejo Mónaco; En marcado contraste con ellos, se destacan las vibrantes impresiones azules en todas partes en el dial y las manos. Lo bueno de esto es que la legibilidad realmente es bastante buena: hay mucho contraste entre el fondo y las manos y sus respectivas pistas, mientras que la desventaja es que el texto bastante ostentoso sobre la fecha realmente sobresale. La esfera y el fondo de la caja están grabados con "Monaco Bamford" como recordatorio de los socios en esta colaboración. Toda la pieza se resalta perfectamente con una exquisita correa de piel de cocodrilo negra.
Comentarios
Publicar un comentario