Presentamos la réplica de reloj TAG Heuer Carrera carbono ediciones limitadas para hombre

La marca de relojes suiza pionera TAG Heuer es una de las marcas de relojería más importantes en el campo de las carreras. Su carrera clásica ha sido muy buscada durante mucho tiempo. No solo por la estrecha conexión entre la marca y el campo de carreras, sino también por la constante subversión de las reglas de diseño de relojería de esta colección clásica. Hoy, TAG Heuer aplicó la aleación de carbono ultraligera, utilizada en los modelos Monaco Bamford Carbon y Aquaracer Carbon, a su línea de productos de locomotoras. La nueva colección incluye la réplica TAG Heuer Carrera Heuer 02 de cronógrafo de carbono y la réplica fantasma de tourbillon de carbono Carrera.

Antecedentes

En 1963, Jack Heuer creó un cronógrafo robusto y sencillo diseñado específicamente para salir a la carretera y destinado a establecer nuevos estándares. Decidió nombrarlo por una de las carreras más peligrosas, la Carrera Panamericana. Esta legendaria carrera a campo abierto se creó a principios de la década de 1950 para celebrar la creación del tramo mexicano de la carretera Panamericana. Con los años, la réplica de reloj para hombre TAG Heuer Carrera ha evolucionado y se ha convertido en una de las líneas más populares de la marca.


El Tourbillon Carrera Carbon

La primera de estas ediciones limitadas, la réplica TAG Heuer Carrera carbon tourbillon phantom heuer 02T recibe su nombre de su color oscuro. El reloj oscurecido tiene una caja de titanio recubierto de PVD de 45 mm, complementado con un bisel de taquímetro de carbono. El movimiento es el calibre interno Heuer 02T, con un tourbillon y un cronógrafo. Este movimiento también se presenta con un acabado negro, con componentes chapados en oro negro o recubiertos con PVD. El movimiento del cronógrafo de rueda de columna está regulado por un tourbillon de un minuto que funciona a 4 Hz. Su precisión está certificada por el COSC y cuenta con una reserva de marcha de 65 horas.
Una edición limitada de 500 relojes, el TAG Heuer Carrera carbon tourbillon phantom se vende por CHF 21,500, está construido sobre la misma plataforma que también se utiliza en el Carrera Heuer-02T, siendo el Tourbillon más suizo del mercado en su modelo base. configuración.



Caja: 45 mm - caja de titanio con revestimiento de PVD negro, bisel de carbono - cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante de doble cara - fondo de caja de exposición - resistente al agua hasta 100 m
Movimiento: calibre interno Heuer 02T, certificado COSC, cronógrafo automático de rueda de columna y tourbillon de un minuto - reserva de marcha de 65 h - frecuencia de 4Hz - 33 joyas - horas, minutos, segundos, cronógrafo y tourbillon
Correa: correa de cocodrilo y goma con hebilla de seguridad plegable
Referencia: FC6415
Edición limitada: 500 piezas.
Precio: CHF 21,500

El Heuer 02 Carrera Carbono

Las otras dos ediciones limitadas se llaman TAG Heuer Carrera cronógrafo de carbono Heuer 02 reloj falso. Se diferencian principalmente del reloj anterior por la ausencia de un regulador de tourbillon. Estos son ligeramente más pequeños con 43 mm de diámetro y están hechos de acero recubierto con PVD.
Este reloj de 45 mm funciona con el movimiento Calibre Heuer 02T de TAG Heuer. El color de sus partes mecánicas internas es negro oscuro, de ahí el nombre Phantom. La esfera hueca está decorada con marcadores de hora azules, agujas y subesfera. Las tres funciones están dispuestas en un estilo clásico de tres ojos, y el dial es ordenado y mecánico.



La primera edición presenta una combinación de detalles en oro rosa y carbono. El otro modelo presentado en esta sub-colección Carrera presenta toques de azul: en los sub-diales, los índices y el segundero central. Ambos relojes funcionan con el cronógrafo Calibre Heuer 02. Es bueno ver que TAG Heuer utiliza cada vez más este movimiento interno. Se presentó por primera vez en el Autavia y recientemente en el Fragmento Carrera de inspiración vintage, y poco a poco se convertirá en la norma de la marca.



Este moderno cronógrafo automático integrado se basa en una eficiente arquitectura de embrague vertical y rueda de columna. Su diseño 3-6-9 brinda un gran equilibrio en comparación con el Calibre Heuer 01 anterior. Ambos relojes se usan en una correa de goma perforada asegurada por una hebilla plegable. La versión en negro y azul del TAG Heuer Carrera carbon heuer 02 tiene un costo de CHF 7.500, mientras que su hermana negra y dorada tiene un precio de CHF 9.500. Estas son ediciones limitadas de 750 piezas (azul) y 350 piezas (oro rosa).



Caja: 43 mm - caja de acero PVD negro, bisel de carbono - cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante de doble cara - fondo de exhibición - resistente al agua hasta 100 m
Movimiento: calibre interno Heuer 02 - cronógrafo automático de rueda de columna - reserva de marcha 80h - frecuencia 4Hz - 33 joyas - horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo
Correa: correa de goma con hebilla de seguridad plegable
Referencias: FT6143 y CBG2017.FT6143
Ediciones limitadas: 750 (azul) y 350 piezas (oro rosa)
Precio: CHF 7.500 (azul) y CHF 9.500 (oro rosa)
Más información, visite nuestro último listado de relojes TAG Heuer de réplica, http://www.replicareloj.es/tag-heuer-c-20.html, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panera, Cartier, réplica de reloj Hublot, IWC, Tag Heuer y más.

Comentarios