Guía para comprar A. Lange & Sohne Richard Lange Calendario perpetuel Terraluna 45.5mm hombres 180.026 Reloj Replicas revisión

Revisar la réplica A. Lange & Sohne siempre es una delicia para mí, por lo único que logran hacer sus relojes premium. Siempre encontrarás algo o un par de cosas que parecen existir solo en un reloj en particular. Hoy, estaré haciendo a A. Lange & Sohne Richard Lange Calendario perpetuel Terraluna 45.5mm hombres 180.026 réplicas de relojes.

Ahora, vamos a presentar otro reloj, replicas A. Lange & Sohne Richard Lange Calendario perpetuel Terraluna 45.5mm hombres 180.026 Reloj es similar, sobre A. Lange & Söhne Richard Lange Jumping Seconds Watch, cuando ves por primera vez el reloj Richard Lange Jumping Seconds, lo especial no puede ser ser inmediatamente evidente. Pero míralo un poco más y pronto notarás que la manecilla de los segundos salta, como un reloj de cuarzo. No se alarme, la mano de Richard Lange Jumping Seconds es completamente mecánica, y la forma en que la manecilla de segundos logra su acción de salto es un poco especial, pero más sobre eso más adelante.

Los fanáticos recalcitrantes de A. Lange & Söhne también notarán que la distribución de los segundos de Richard Lange Jumping Seconds es un poco diferente. Todavía tiene la pantalla tipo Lange típica del regulador, que consiste en tres subesferas que se cruzan, pero el sub-dial de segundos se ha movido al centro, típicamente, está en la esquina inferior izquierda. La razón es simple: el mecanismo de los segundos de salto debe ser el centro de atención. Las horas se leen en el dial en la parte inferior izquierda, mientras que los minutos se muestran en el dial secundario en la parte inferior derecha.

La esfera plateada está inmaculadamente terminada. La gran aguja azulada de los segundos tiene un color consistente y las dos agujas más pequeñas en forma de lanza y hora están finamente pulidas y captan luz fácilmente. Así que, a menos que esté en la oscuridad (no hay material luminiscente en el reloj), la legibilidad no es un problema.

También hay una pequeña ventana donde los sub-diales de hora y minuto se cruzan, y ese es el indicador de reserva de energía. A medida que el resorte principal baja, la ventana cambia de blanco a rojo. Cuando se pone rojo, significa que el movimiento se está ejecutando en sus últimas 10 horas de reserva de energía y los propietarios deben cerrar el reloj. Sí, el A. Lange & Söhne Richard Lange Jumping Seconds es un reloj de cuerda manual. La reserva de marcha es de 42 horas adecuadas.

Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además A. Lange & Sohne Richard Lange Calendario perpetuel Terraluna 45.5mm hombres 180.026 Reloj Replicas, también hay un montón de relojes fascinantes, ¿por qué no seguir el enlace para visitarlos?

Comentarios