Guía para comprar la réplica OMEGA Speedmaster Moonwatch CHRONOGRAPH 39.7mm 311.63.40.30.02.001 ver el comentario

OMEGA es una marca altamente venerada en todo el mundo y la marca es reconocida por sus superlativos relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. La réplica del reloj OMEGA Speedmaster Moonwatch CHRONOGRAPH 39.7mm 311.63.40.30.02.001 está en una liga propia.

Ahora, vamos a presentar otro reloj, la réplica del reloj OMEGA Speedmaster Moonwatch CHRONOGRAPH 39.7mm 311.63.40.30.02.001 es similar a este, sobre Omega Speedmaster Limited Edition 2018 Hands-On, el dial es blanco o crema dependiendo de la luz y oficialmente se llama " plateado "por el fabricante. Las manecillas de las tres subesferas están pulidas con chorro de arena hasta un acabado mate, al igual que el dial principal. Las agujas de las horas y los minutos con forma de Alpha montadas centralmente y los índices aplicados en forma de bastón son más de un color plateado oscuro, y también cuentan con un acabado mate.

Acentuando el dial Panda blanco y negro hay una segunda aguja de cronógrafo en forma de aguja barnizada de color rojo brillante y el apodo "Speedmaster" impreso en el mismo tono de rojo en 12. Esto, junto con la correa de piel negra microperforada con forro de goma blanca crean aspecto deportivo que es bastante guapo.

El bisel es de cerámica negra y tiene una escala de pulsómetro con marcas blancas que es un guiño a las versiones anteriores que se podían comprar en cuatro variaciones diferentes (taquímetro, pulsómetro, decimal o telémetro). Omega eligió la escala de Pulsómetro para esta edición limitada, lo que parece contradictorio con el esquema de color orientado a la raza que es congruente con un taquímetro.

Un sólido fondo de caja con un emblema de Omega en relieve oculta el calibre de cuerda manual 1861. Golpea a 3Hz el movimiento de 18 joya de horas, minutos y el cronógrafo que incluye (60 segundos, 30 minutos, 12 horas), hasta 48- horas

Es un placer que ofrezcamos una gran cantidad de relojes de imitación de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además imitación el reloj OMEGA Speedmaster Moonwatch CHRONOGRAPH 39.7mm 311.63.40.30.02.001, también hay muchos modelos agradables. relojes, bienvenidos a visitarlos.

Comentarios