Hands-on - IWC Pilot cronógrafo edición "Blue Angels" Reloj para hombre réplica

Al igual que IWC, hay pocas marcas especializadas en relojes piloto. La marca tiene un linaje largo y rico en esta área, y desde que la serie regresó a mediados de la década de 1990, IWC ha trabajado con algunos de los mejores escuadrones y fuerzas especiales, incluido Top Gun.
Hay pocas marcas especializadas en relojes piloto como IWC. La marca tiene un linaje largo y rico en esta área, y desde que la serie regresó a mediados de la década de 1990, IWC ha trabajado con algunos de los mejores escuadrones y fuerzas especiales, incluido Top Gun. Ahora, IWC presentó su último lanzamiento, la nueva réplica del reloj IWC Pilot cronógrafo Blue Angels IW389008. El modelo vestido de azul es una edición especial de la serie Pilot's Watch Chronograph de la marca con sede en Schaffhausen, lanzada en asociación con los Blue Angels de la Marina de los EE. UU.



El escuadrón de los ángeles azules

Los "Blue Angels" son el escuadrón de demostración de vuelo de la Marina de los EE. UU. Inicialmente se formó en 1946, convirtiéndolo en el segundo equipo acrobático formal más antiguo, después de la Patrouille de France francesa (formada en 1931). Como otros escuadrones de demostración, su función es realizar exhibiciones aéreas y demostrar las habilidades de la Marina de los EE. UU. En todo Estados Unidos, y "mostrar el orgullo y la profesionalidad de la Armada y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos al inspirar una cultura de excelencia y servicio al país". .
El Escuadrón de los Ángeles Azules está compuesto por McDonnell Douglas F / A-18 Hornets (desde 1986), que actualmente son piloteados por cinco pilotos de demostración de la Armada y un piloto de demostración del Cuerpo de Marines. En comparación con las versiones militares del "Hornet", las modificaciones incluyen la eliminación de las armas y el reemplazo con el tanque que contiene aceite de humo utilizado en las manifestaciones, así como la librea especial de "Blue Angels", azul marino brillante con detalles en amarillo.


El caso

El reloj falso IWC Pilot Chronograph Blue Angels 44.5mm está alojado en un material clásico para la marca: cerámica de óxido de circonio, que se puede encontrar en múltiples creaciones recientes. El estuche está tratado en negro, con un acabado arenado, evitando así los reflejos, algo que podría ser bastante perturbador al volar Mach 1 y hacer un barril ... ¡Solo digo! La corona y los pulsadores también se ejecutan de la manera clásica de IWC, es decir, en acero contrastante. Siempre me han encantado estos elementos metálicos en un material sin tratar, en lugar de tenerlos recubiertos. Forma parte del diseño de IWC, ya que la ref. 3705.



La carcasa es robusta, por decir lo menos, con un diámetro de 44,5 mm y una altura de 15,7 mm. No esperes que este reloj vuele por debajo del radar (juego de palabras). Se complementa con una correa de piel de becerro azul con textura y se asegura con una hebilla plegable de acero arenado. La parte posterior de la correa está realizada en cuero amarillo brillante. El fondo de la caja de este Chronograph Edition Blue Angels es de acero liso, con un grabado específico como testimonio de la licencia.

El dial

El elemento principal para llamar la atención sobre esta nueva réplica de reloj de piloto de IWC es el dial, que rinde homenaje a los colores que se encuentran en los Hornets F / A-18 de Blue Angels. Como tal, muestra un fondo azul con rayos de sol y múltiples acentos amarillos, en el anillo interno de la hora, inspirado en los primeros relojes de los observadores militares, y los números de fecha. El resto del dial es familiar y está hecho para ser perfectamente legible: grandes agujas en forma de hélice en negro con lume blanco, números arábigos en negrita para los marcadores de minutos y un triángulo a las 12 en punto.



Como habrás notado, esta réplica de Blue Angels de la edición del cronógrafo IWC Pilot tiene una pantalla específica, con los pequeños segundos posicionados a las 6 en punto y los minutos y horas transcurridos del cronógrafo se muestran coaxialmente en un solo contador a las 12 en punto. Esta es una clara indicación de lo que funciona dentro de la caja, ya que esta referencia. IW389008 no cuenta con un movimiento de cronógrafo automático basado en Valjoux Sellita, sino algo más avanzado en su lugar.

El movimiento

Dentro de la réplica IWC Pilot cronógrafo 44.5mm reloj para hombre réplica se encuentra el calibre interno 89361, un movimiento que ya no se usaba en la colección Pilot. Este moderno motor es un cronógrafo automático integrado con rueda de columna y embrague vertical. También presenta una de las funciones favoritas del piloto, el flyback o retour en vol, que permite detener / iniciar / restablecer el cronógrafo con un clic en el pulsador a las 4 en punto, utilizado para hacer varios cálculos seguidos. Este calibre de fabricación funciona a 28.800 vibraciones / hora y cuenta con 68 horas de reserva de energía.



Precio

El cronógrafo IWC Pilot Blue Angels para hombre IW389008 es una edición especial pero no limitada. Su precio será de CHF 11.900. Afortunadamente, aquí hay un modelo similar, réplica del reloj de IWC Pilot Cronógrafo "Le Petit Prince" IW377714. Más información, visite nuestro último listado de relojes IWC de réplica, http://www.replicareloj.es/iwc-c-1.html, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, réplica de relojes Hublot, IWC, Tag Heuer y más.

Comentarios