Imitación de alta calidad Rolex Explorer II 216570 esfera negro reloj 42mm revisión

Rolex es una marca altamente venerada en todo el mundo y la marca es reconocida por sus superlativos relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. El reloj imitación Rolex Explorer II 216570 esfera negra de 42 mm es único.

Ahora, vamos a presentar otro reloj,imitación Rolex Explorer II 216570 reloj esfera negro 42mm es similar a él, acerca de Rolex Explorer II 216570-77210 Serie V7 Ultimate Edition, relojes de la serie Rolex Explorer II No necesito decir mucho al respecto, diseñado específicamente para mirar aventuras, solía ejercitar más que suficiente. No solo tiene la precisión de los relojes de precisión, sino que puede funcionar como siempre lo hace en entornos hostiles.

Esta esfera negra, un solo calendario ampliado muestra a las 3 en punto, marca en las posiciones de las 6 en punto y las 9 en punto, y una escala de tiempo triangular a las 12 en punto y números arábigos en bisel de 24 horas, independientemente de la profundidad. el corazón, o la noche oscura de los polos norte y sur, todavía indica claramente el día y la noche.

El movimiento utiliza el movimiento automático 3187 desarrollado por Rolex y el exclusivo amortiguador Rolex Paraflex. Este amortiguador puede mejorar la resistencia a los golpes de los componentes vulnerables del movimiento, como el eje de la rueda de equilibrio hasta en un 50%. La espiral de Parachrom también se usa. Este tipo de espiral utiliza una aleación paramagnética para que no solo no se vea afectada por el campo magnético, sino que también proporciona una fuerza antichoque.

Es un placer que ofrecemos numerosos tipos de relojes de imitación de calidad superior, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además del réplica reloj Rolex Explorer II 216570 esfera negra de 42 mm, también hay una variedad de relojes fascinantes, entonces ¿por qué? no sigas el enlace para verlos.

Comentarios