Hoy, el reloj que presento es la réplica IWC Ingenieur "Rudolf Caracciola" de reloj hombre, una parte de la renovada línea Ingenieur de la marca con sede en Schaffhausen para 2017, tiene un aspecto retro elegante y un movimiento completamente nuevo. Echemos un vistazo.
El IWC Ingenieur se estrenó en 1955 como un reloj de tres manos con un diseño limpio y protección contra campos magnéticos de hasta 80,000 amperios por metro. IWC ha construido y sigue construyendo numerosos modelos con diversas funciones adicionales, como una segunda zona horaria, cronógrafo, calendario perpetuo y tourbillon. El reloj fue creado para asegurar que los técnicos e investigadores siempre sean puntuales en un mundo cada vez más electrónico.
La línea Ingenieur nuevamente da la bienvenida a un modelo con un bisel liso. Al igual que el SL, este reloj está disponible en acero, titanio y oro. Las tres versiones son ediciones limitadas. Un cronógrafo también encaja bien aquí como una función adicional que mejora aún más la practicidad del ingeniero. Solo el material luminoso de color crudo y la correa de cuero cosida a la silla de montar, que recuerda la tapicería de un asiento de automóvil, transmiten un aspecto retro.
La historia
La réplica IWC Ingeniero Rudolf Caracciola de Cronógrafo toma su nombre de un piloto de carreras ganador del Gran Premio, Rudolf Caracciola. Nacido en 1901, conducía el Mercedes-Knight de sus padres incluso antes de obtener su licencia de conducir a los 15 años. A partir de 1926, ganó numerosos Grand Prix y carreras de autos deportivos al volante de un Mercedes y fue uno de los más importantes de su época. pilotos de carreras exitosos.El IWC Ingenieur se estrenó en 1955 como un reloj de tres manos con un diseño limpio y protección contra campos magnéticos de hasta 80,000 amperios por metro. IWC ha construido y sigue construyendo numerosos modelos con diversas funciones adicionales, como una segunda zona horaria, cronógrafo, calendario perpetuo y tourbillon. El reloj fue creado para asegurar que los técnicos e investigadores siempre sean puntuales en un mundo cada vez más electrónico.
El dial
Esta réplica IWC Ingenieur de cronógrafo tiene una escala de taquímetro inspirada en las carreras y una esfera gris pizarra. A primera vista, el nuevo Ingenieur se ve atemporalmente elegante, con una brida angulada para la escala taquimétrica, un bisel ancho y una esfera gris pizarra con diseño de rayos de sol. El aspecto de ingeniería del ingeniero entra en juego con índices dibujados entre los números de dos y tres dígitos y un cero agregado a la izquierda de los números de un solo dígito en los subdiales. Incluso la fecha tiene un cero a la izquierda. El uso de rojo en algunas de las escalas y en las puntas de puntero del cronógrafo y las manecillas de segundos agrega un toque de deportividad.La línea Ingenieur nuevamente da la bienvenida a un modelo con un bisel liso. Al igual que el SL, este reloj está disponible en acero, titanio y oro. Las tres versiones son ediciones limitadas. Un cronógrafo también encaja bien aquí como una función adicional que mejora aún más la practicidad del ingeniero. Solo el material luminoso de color crudo y la correa de cuero cosida a la silla de montar, que recuerda la tapicería de un asiento de automóvil, transmiten un aspecto retro.
Comentarios
Publicar un comentario