Réplica de alta calidad TAG Heuer Carrera Calibre 6 Automático reloj 39 mm WV5111.FC6350 Comentario

Revisar la réplica de TAG Heuer es siempre una delicia para mí, ya que son únicos los que logran hacer sus relojes premium. Siempre encontrará algo o un par de cosas que parecen existir solo en un reloj en particular. Hoy, haré una réplica de etiquetas. Reloj Heuer Carrera Calibre 6 Automático reloj 39 mm WV5111.FC6350. Solo por el nombre, sabe que es un reloj a tener en cuenta.

Ahora, vamos a presentar otro reloj, réplica TAG Heuer Carrera Calibre 6 Automático reloj 39 mm WV5111.FC6350 es similar a él, sobre TAG Heuer Carrera Calibre 6 automático, el Carrera Calibre 6 automático tiene un aspecto minimalista, con una esfera plateada rayos de sol, presentado en una caja de acero inoxidable que mide 39 mm de diámetro. Tiene un bisel fijo y la caja está completamente pulida. Un grabado en relieve del escudo de Heuer está estampado en la corona. El fondo de caja se atornilla y está grabado con un logotipo Heuer rojo vintage.

Una pestaña azul con pista impresa en blanco indica los minutos. El anillo interior del capítulo tiene índices facetados pulidos aplicados a mano, junto con una pista impresa en negro con graduaciones de 15 segundos.

A las seis en punto hay un segundo mostrador azul pequeño con un acabado estampado de "Azurage". Una apertura de fecha se encuentra a seis, dentro del pequeño segundo contador. "CARRERA-CRONÓMETRO" está impreso en el cuadrante en negro a las doce. Y justo debajo se encuentra un logotipo Heuer vintage impreso en rojo.

Las agujas de las horas y los minutos, así como también el índice de cada hora, tienen pintura luminiscente. El cristal de zafiro es curvo y tiene un doble tratamiento antirreflectante.

En el interior está lo que TAG Heuer llama Calibre 6, que es un movimiento automático suizo de cronómetro hecho que se ha subcontratado. Funciona a 4 Hz, tiene hasta 44 horas de reserva de energía y corrección de fecha rápida. Las funciones incluyen horas, minutos, segundos pequeños y fecha.

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de relojes de imitación de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la réplica de TAG Heuer Carrera Calibre 6 Automático reloj 39 mm WV5111.FC6350, también hay muchos de relojes estéticos, bienvenidos a visitarlos.

Comentarios